Quería agradecer A Laura la educadora canina que trabajo las sesiones directo con el caso de mi perro y Sara por el primer contacto de orientación. Debo indicar que la dedicación, empatía y profesionalismo de ambas es un valor importante para estos temas.Es un trabajo de equipo, tato como los educadores y dueños de perros. Este día fue la ultima sesión, y los resultados en el caso del mío se han vistos reflejados. Aun queda puntos por mejorar, pero eso es un trabajo como familia a largo plazo. Con las instrucciones o clases de refuerzo sabemos que su comportamiento será un 10.Como organización muy serios, organizados, con los contratos de servicios claros y los pack acorde según cada caso. La primera toma de contacto no tiene costo. Pero es muy importante tenerla ya que es una reseña de lo que se preverá en trabajar con el perro.Exitos!!
Estuvimos unas semanas trabajando con Laura y fue genial, nos ayudó un montón, siempre estuvo pendiente de todo y fue muy agradable. El perrete ahora está mucho mucho mejor.Además, organizan rutas y al estar con las educadoras, es aparte de agradable, una experiencia muy enriquecedora y da mucha confianza estar ahí con tus perros. Repetiremos la ruta sin dudar!
Grandes profesionales, mi perrita se siente segura con ellas y le ayudan muchísimo. Sin duda es uno de mis referentes. Mi mención a Laura por su forma de ser, encantadora respetuosa, llena de paciencia se nota que ama su trabajo y realmente te ayuda.
Ha sido estupendo trabajar con Laura! Nos ha dado las herramientas que Pepa necesitaba para estar más tranquila y superar sus miedos y su estrés! Seguimos trabajando con nuestra Pepita con las cosas que nos han enseñado! Deseando apuntarnos a alguno de los cursos que organizan! Gracias por tu ayuda Laura!
Super profesionales.Su forma de trabajar muy respetuosa con el perro y efectiva.Te dan muchas herramientas de trabajo para poder ir trabajando tú por tu cuenta.Sin duda volvería a contar con ellos si lo necesitase.Yo estuve con Laura y es maravillosa.
¡Son estupendas! Tratan a los perretes con mucho cariño y demostrado lo profesionales que son. Entrenan y nos ayudan a practicar a nosotros con ellos. La experiencia del curso de cachorros, también ha sido un éxito para nuestros mellizos. Una suerte haberlas conocido ☺️ ¡Gracias por todo!