David Castro tlf: 661 204 974 | Aceo Founder

Cursos Caninos Grupales y Experienciales

BANNER LOGO CURSOS
¡Disfruta junto a tu perro en un ambiente sano y divertido!
EcoACEO EXPERIENCE LOGO 400-200
ACEOExperience. Gestión Social
Gestión social, Olfato, Actividades de Superación, Movility, Obediencia y Control y Paseo de Socialización por la Reserva Natural de ecoACEO

Este es nuestro curso grupal de Gestión Social por excelencia. Después de cuatro años y cinco ediciones, el equipo de Aceo ha consolidado la metodología de empoderamiento canino en un programa muy completo y estructurado.

El objetivo principal es que los perros se empoderen, cojan confianza en sí mismos y en sus guías a través de actividades divertidas y motivadoras.

La Gestión Social plantea situaciones en las que el perro debe concentrarse para superar ciertos ejercicios en presencia de otros perros y personas desconocidas.

El trabajo es progresivo y adaptado a la situación particular de cada binomio para que los retos sean superables y muy enriquecedores.
Las actividades constan de un Circuito de Superación, Movility, Ejercicios de control y obediencia, Gestión Socio-Emocional y Trabajos de Olfato.

Al final de cada sesión daremos un agradable Paseo de Socialización por la Finca.

sportrailing 400-200
ACEO Sportrailing. Búsqueda de personas
Divertido, terapéutico y mágico. La magia del olfato y el trabajo en equipo en su máximo explendor.

Sportrailing es el término que se refiere a la búsqueda de personas perdidas.

Hasta hace poco conocido como Mantrailing, a principios del 2022 cambió denombre para hacerlo más integrativo y referente a una actividad lúdica.

El olfato es el sentido más desarrollado de los perros y con esta actividad potenciamos lo que mejor saben hacer para construir un trabajo en equipo con su guía.

Es divertido, terapéutico y motivador para todo tipo de perros de todas las edades. Ellos disfrutan y nosotros más aún viéndoles disfrutar y progresar utilizando su super poder olfativo.

Han sido muchas las jornadas de Sportrailing que se han celebrado en Aceo Experience y por primera vez lanzamos un curso completo en que enseñaremos las técnicas básicas de iniciación al Sportrailing.

Este curso se compone de dos sesiones intensivas de fin de semana y cuatrosesiones de tarde entre semana.

Las bases las aprenderemos en la Finca de EcoAceo para luego trasladarnos a diferentes ubicaciones en entorno natural.

army 500-200
ACEO Happy Puppy. Curso de cachorros
Sociabilidad, reconocimiento del entorno, comunicación canina, paseo en grupo y mucha diversión.

Este es un Curso dirigido a Cachorros de entre 3 y 6 meses. En Aceo Experience Puppy potenciamos la sociabilidad, reconocimiento del entorno, paseo en grupo y la diversión.

Es muy importante trabajar la gestión del entorno y la propiocepción a edad temprana y que mejor que hacerlo en un entorno natural disfrutando en familia.

Es importante aprender a gestionar el juego en cachorros como parte de su aprendizaje social para que ganen confianza y competencias comunicativas.

En este curso profundizamos sobre cómo y cuándo intervenir para que su desarrollo sea equilibrado.

Este curso se desarrolla en la Finca de EcoAceo en una sesión de dos horas en fin de semana.

army 500 – 2000
ACEO Free Army. Obediencia Lúdica
Motivación por el aprendizaje, juego, vínculo y comunicación

En Aceo llevamos 10 años trabajando con perros, a lo largo de este tiempo han sido innumerables ocasiones en las que se nos ha solicitado organizar un Curso de Obediencia… y por fin ha llegado el momento!!

Este Curso rompe la estructura clásica de obediencia canina ya que nuestra prioridad es el vínculo y la comunicación. Con una buena base de confianza y entendimiento se pueden hacer grandes cosas pero sobre todo divertirse junto a nuestro ser querido.

El motor principal del aprendizaje es la motivación y este curso promete ser ante todo lúdico, por lo que empezaremos aprendiendo a jugar. Con la metodología adecuada, ganaremos confianza en nuestro perro pudiendo ofrecerle mayor grado de libertad.

Trabajaremos posiciones básicas, permanencia, llamada, junto y rechazo de alimentos, terminando las sesiones con un paseo de socialización.

Tendrá lugar en la Finca de EcoAceo en ocho sesiones de dos horas en fines de semana y dos sesiones por video conferencia para resolución de dudas.

¡Anímate y reserva plaza para el curso que más te interese!

© 2022 Aceo Madrid

David Castro tlf: 661 204 974 | Aceo Founder