David Castro tlf: 661 204 974 | Aceo Founder

Cursos para Cachorros

¡Crecer juntos y aprender jugando es divertido!

La etapa de cachorro es una de las más sensibles en el desarrollo del perro. Es muy importante tener en cuenta el método de aprendizaje y el ritmo de avance, por ello en nuestros Cursos para Cachorros las plazas son limitadas y los grupos reducidos.

La educación del cachorro puede comenzar desde los dos meses en adelante, momento perfecto para enseñarle conductas higiénicas, control de la mordida, juego, actividades saludables para su desarrollo, sociabilidad y mejorar la comunicación con nuestro cachorro.

A esta edad comenzamos con un pre-adiestramiento para cachorros, donde se asienta una buena base de comprensión y motivación que nos servirá para enseñarle todo aquello que necesitemos de forma cooperativa y saludable en el futuro.

foto cachorro web

Clases en diferentes formatos

A la hora de impartir las clases lo hacemos en diferentes formatos:

Presencial

Clases particulares a domicilio (Madrid).

Clases individuales on-line

Para aquellos casos que requieren atención personalizada si vives fuera de Madrid o, por situaciones adversas, se hace imposible dar la clase en el domicilio.

Talleres de sociabilización

Talleres presenciales realizados en nuestro “ecoCentro” EcoAceo.

Cursos grupales on-line

Cursos donde poder compartir la experiencia de criar a nuestro cachorro y formar una familia virtual. Cómodamente desde casa, divertido y muy recomendado.

Apúntate a nuestros cursos para cachorros

Si quieres más información o tienes claro cuál es tu modalidad ideal, cuéntanos tu caso a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos si lo prefieres.

Y recuerda: “Siempre es mejor aprender creciendo que desaprender una vez crecido”

Las plazas son limitadas y los grupos reducidos. Haz tu reserva a través del formulario.

© 2021 Aceo Madrid

David Castro tlf: 661 204 974 | Aceo Founder