Porque no hay dos perros iguales.

Nuestra meta es que os comprendáis mejor.

Mejora vuestra relación en el día a día.

La ayuda que necesitáis para aprender a convivir satisfactoriamente.

ACEO (Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia) somos un proyecto especializado en analizar los problemas de comportamiento de nuestras mascotas y de los motivos que los desencadenan así como su posterior corrección a través de métodos de enseñanza naturales, basados en la comprensión del animal y de tratamientos positivos.

Método probado

Nos enfocamos en enseñanzas naturales de adiestramiento en positivo y terapias de modificación de conducta basadas en entender al perro y a partir de ahí evolucionar junto a él, tanto guía como animal.

A domicilio

Porque sabemos que cada caso es único, trabajamos en el entorno habitual en el que convives con tu perro ofreciéndoos una atención personalizada que favorezca unos mejores resultados.

Multidisciplinares

Evaluamos, cuantificamos y tratamos los problemas de comportamiento de los canes de nuestros clientes en nuestro centro, ofreciéndoles soluciones a sus problemas así como otros servicios complementarios a su cuidado.

david_manoExperiencia y dedicación al servicio de tu perro.

David Castro López. Adiestrador profesional y peluquero                                                                   esteticista canino.

David_Yanko

david_manoExperiencia y dedicación al servicio de tu perro.

Sara Casado Violat. Adiestradora profesional.

foto bio