Una manera diferente de educar a tu perro.

Entrenamientos educativos diseñados específicamente para ellos.

Equilibrio y armonía en la relación con tu perro

Un método probado y efectivo para educar a tu mascota

La filosofía de ACEO se centra en mostrar al propietario los motivos que desencadenan una determinada reacción en su perro y como éste la exterioriza. Trabajar desde la base del problema y conseguir crear un lazo invisible y sólido entre ambos.

Es importante entender que educar no es adiestrar. Los perros que viven de una forma relajada, sin dar problemas y en armonía con el ambiente en el que se desenvuelve, no tienen por qué saber sentarse o tumbarse a la orden. De igual forma, un perro de concurso entrenado para ello no tiene por qué saber comportarse adecuadamente.

Lo principal es pues, antes de todo, enseñar a nuestro can un comportamiento equilibrado tanto en casa como en la calle, con la gente y con los otros perros. Ese sería el objetivo de su educación.

Después, sería posible empezar a trabajar con él para enseñarle diversos comandos, disfrutando con sus resultados y consiguiendo con ello una mayor sintonía y unión, fortaleciendo aún más el vínculo entre perro y guía. Este sería el objetivo de su adiestramiento. Todo en su momento y con equilibrio. Pasito a pasito, juntos llegaremos muy lejos.

El propósito de todos nuestros tratamientos es conseguir que cada propietario conozca y comprenda a su perro, proporcionándole un trato adecuado y natural.

Educación Temprana:

Es básico ayudar a nuestro perro a conocer el mundo que le rodea desde cachorro. Enseñarle a gestionarse en momentos tensos, superar miedos, pre-adiestrar… empezando temprano conseguiremos perros estables y equilibrados.

Reconducción de comportamientos:

Nunca es tarde si la dicha es buena. A veces nuestros perros tienen hábitos que no son de agrado. Os enseñaremos a reconducir esas costumbres y a crear unas nuevas que armonicen el día a día.

Adaptación:

Adoptar un perro es un gesto cada vez más común. Es necesario ayudar al perro a la adaptación del nuevo hogar para que sus niveles de estrés se regularizen rápidamente y pueda disfrutar de su nuevo entorno lo antes posible. 

Servicios a vuestra medida

Nos desplazamos para ofreceros un servicio más personalizado

ACEO a DOMICILIO

Nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para trabajar con el dueño y el perro.

Al tratarse de un entorno conocido, será más fácil que el perro se comporte tal y como es y podamos detectar la raíz del problema sin equivocarnos. Suele ocurrir que al acudir a otros lugares el animal se comporte de forma diferente por la novedad y no exteriorice el problema.

  • Entorno diferenciados: es más fácil que el perro se comporte tal y como es y podamos detectar la raíz del problema sin equivocarnos. Sin embargo, en ocasiones puede ser mejor elegir un entorno distinto al habitual para propiciar un comportamiento más natural, partiendo de cero.
  • Entrenamiento activo: el cliente será quien trabaje la mayor parte del tiempo con el perro, siguiendo nuestras pautas, para que al animal no le afecte el cambio entre uno y otro, facilitando su enseñanza y la unión entre ambos.
  • Seguimiento personal: se llevará un control individualizado de cada caso, enviando tras cada clase un resumen al cliente con la información y los consejos dados en cada sesión, con la posibilidad de contactar vía teléfono o e-mail para resolver cualquier duda que surja.

CLASES GRUPALES

Apúntate a nuestras clases grupales, en ellas los perros aprenden a comportarse en compañía de otros perros y personas. Son muy buenas para asociar positivamente momentos de convivencia intra (entre perros) e inter-específica (perros y humanos) y  ayuda a eliminar malos comportamientos ya arraigados en el tiempo (tirar, sobre-excitación, ladridos, euforia, agresividad..).

El problema fundamental de estas malas conductas viene de la imposibilidad de detenernos trabajar con las personas que pasean con sus perros por la calle, a diario. Si nuestro can ladra, tira de la correa o realiza cualquier comportamiento molesto no tenemos la posibilidad de trabajar en ese momento puesto que cada uno va a su ritmo y no disponemos del tiempo de cada persona/perro con la que reacciona para reconducir aquella mala conducta. El resultado son malas experiencias y aprendizajes que se van fijando en el tiempo. Bien, pues esto se trabaja en las clases, el crear un hábito distinto y una emoción positiva que ayudará, junto con el trabajo individual que cada perro requiera a una importante mejora del individuo en cuestión.

Clases divertidas donde trabajamos la sociabilización, obediencia, olfato y agility.

No dudes en pedir información!!

montaje_servicios_2
IMAGEN-1

David Castro López

Adiestrador canino acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y EDUCAN

aceo_logo_completoFundador de ACEO, me dedico a la investigación y puesta en práctica de las técnicas de adiestramiento canino más innovadoras, tratando de encontrar las mejores soluciones para los desordenes de comportamiento, que ayuden a mantener un perfecto equilibrio emocional en nuestros perros.

Peluquero/esteticista canino profesional, cortes de raza y técnica de stripping/trimming.

Artesano del cuero. Me siento orgulloso de poder decir que no hay correas más trabajadas y mimadas que las que hago para mis clientes. Únicas y de primera calidad.

sara foto adiestradora2

Sara Casado Violat

Adiestradora canina profesional acreditada por EDUCAN

aceo_logo_completo

Licenciada en Biología, me dedico al estudio del comportamiento y al cuidado de animales desde hace más de diez años. Me especialicé en Zoología y Comportamiento animal, continuando mi formación con un DEA en Biología reproductiva de fauna salvaje amenazada. Siempre he sentido pasión por los perros desde una visión  de convivencia y educación amable. En 2016 inicié mi aventura profesional en el adiestramiento canino de la mano del método cognitivo-emocional, convirtiendo mi pasión en mi forma de vida.

Adiestradora profesional, obediencia básica de manejo, adiestramiento técnico, educación de cachorros, modificación de conducta y gestión emocional de perros agresivos y/o con miedos.

Auxiliar de clínica veterinaria, asistente en cirugía y primeros auxilios.

 

montaje_logos_V1

Antiguos Alumnos

Ayudando a los perros y enseñando a los dueños. Creando el equipo perfecto.

Arco y Lea

Bart

Bauer

Black

Bowie

Cley

Coco

Cus

Gala

Goliat

Greta

Jack

Konan

Leia

Lía

Lucas

Luma

Mika

Nela

Nina

Oslo

Rambo

Rio

Rony

Santi

Simba

Simba II

Simón

Tino

Trasto

Tronca

Van Damme

Violetta

Yako

Zara

Zeus

MIKA

SUMMER

KLAUS

TRASTO

HOLLY

GEKA